¡Un millón de gracias por el fantástico reportaje de nuestra boda! Estamos encantados con el álbum, es genial y nos emociona recordar ahora todos esos momentos únicos que habéis sabido captar y recoger en vuestras fotos. Sin duda un recuerdo precioso para toda la vida. Gracias también por vuestra amabilidad en todo momento, vuestra sonrisa siempre y consejos. Resultado: un 10!!!

Rocío y Gustavo

Nos ha encantado, desde el comienzo hasta que acabó la boda. Siempre atentos a los detalles como si no estuvieran realizando fotos. El resultado final demuestra su profesionalidad facilitando la elección de las fotos a los novios. Muy recomendable.

Magaly y Nacho

No tenemos más que palabras de agradecimiento. Son grandes como profesionales y también como personas y eso queda reflejado en su trabajo. La idea de la pre-boda, no pudo ser más acertada ya que el día de la boda nos sentimos como si las fotos te las estuviera haciendo algún amigo o familiar. Crean un ambiente tan relajado y familiar que enseguida te encuentras cómodo. No pudimos elegir mejor, y ahora con el álbum en nuestras manos, nos reafirmamos en nuestra elección. La familia quedó encantada con su trato y su disponibilidad. ¡¡Mil gracias!!

Alicia y Javier

Queremos agradeceros todo lo que habeis hecho por nosotros en un dia tan especial como lo fue nuestra boda. Para empezar, nos habeis dado un trato excepcional y cercano, quedando todos los invitados de la boda encantados con vosotros, erais como una parte mas de nuestra boda. Por otro lado, la profesionalidad y seriedad con la que trabajais, lo cual ha dado como resultado un reportaje del dia mas importante de nuestras vidas, estupendo. Hemos quedado plenamente satisfechos con vuestro trabajo, sin duda ha sido la mejor eleccion que podiamos haber realizado. Daros tambien las gracias, por toda la paciencia que habéis tenido, por responder siempre a todas nuestras dudas y por hacernos todo muy facil, ademas de ajustaros siempre a todas nuestras necesidades y gustos. Gracias por todo, sin duda, siempre que necesitemos un reportaje fotografico para cualquier tipo de evento, contaremos con vosotros!!!!!!!!!!!!

Elena y Julio

Ante todo muchísimas gracias por el fabuloso reportaje que nos habéis hecho, nos ha encantado. Si alguna persona tiene alguna duda sobre que fotógraf@ elegir que no lo piense más y os escoja a vosotros. El trato recibido ha sido muy bueno, la facilidad que nos habéis dado a la hora de organizar como queríamos las fotos y siempre atendiendo a nuestras peticiones y a la de nuestros invitados. En definitiva un 10.

Vanessa y José

Aunque parece que fue ayer cuando comenzamos a preparar todo ya ha pasado tiempo…y desde la preboda hasta la boda en sí tenemos que agradeceros el buen trabajo realizado. Sin duda, una de las mejores elecciones para tener uno de los mejores recuerdos. Gracias por el buen trabajo realizado, la profesionalidad, el respeto, y en todo momento el detalle y la atención prestados. Desi y Rubén.

Desirée y Rubén

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para vosotros y vuestro trabajo. Nos ha encantado el resultado final del reportaje tanto de la preboda como de la boda. Agradeceros, también, el trato que habéis tenido con nosotros y nuestros familiares. Sois unos grandes fotógrafos, y desde aquí, queremos animar a la gente que esté buscando fotógrafo para su boda, que no dude en conocer vuestras fotografías, seguro que les encantan. Un verdadero placer haberos conocido. Un abrazo

Almudena y Jesús

Ya hace más de un año que nos casamos, y queremos agradeceros vuestra amabilidad y profesionalidad. La verdad que tenemos muy buenos recuerdos, y las fotos nos ayudan a revivir esos momentos tan maravillosos. Estuvo lloviendo casi todo el día, y realizasteis todo el reportaje con una sonrisa. Las fotos de exterior quedaron estupendas, con mucha luz, y con un toque romántico gracias a los contrastes que lograsteis sacar aprovechando la lluvia. Las fotos de interior quedaron naturales y divertidas. Además fuisteis flexibles en todo momento. Totalmente recomendable.

Mabel y Sergio