Libro de visitas Baíllo Fotógrafos

El formulario se encuentra en la parte inferior de esta página.
No se publicará tu dirección de correo electrónico.

37 comentarios
  1. Boda 16.06.18 Dice:

    Fue como estar con uno de los invitados
    En todo momento nos ayudaron a estar tranquilas, se mezclaron con los invitados como si fueran uno más de ellos creando mucha complicidad, y sobre todo el trabajo de Paloma y de Miguel es una maravilla sus fotos son estupendas y a todos nos gustó mucho. Por supuesto que si necesitará sus servicios nuevamente volvería a contratar a paloma y no cabe duda que se la recomendaré a todos mis conocidos.
    Gloria y Merche

  2. Boda 3 de marzo de 2018 Dice:

    ¡Mejor imposible!
    Es increíble la suerte que tuve al encontrar unos profesionales así. Son super respetuosos, amables y te ayudan mucho en momentos de tantos nervios. Y precio inmejorable seguro y que te den las fotografías al poco tiempo de la boda difícil encontrarlo. Yo estoy muy contenta. ¡Muchas gracias!
    Iván y Ainhoa

  3. Bodas de plata, diciembre 2017 Dice:

    Excelente profesional que nos ha aportado con su trabajo un recuerdo inolvidable y precioso de nuestras bodas de plata. Ha sabido captar cada momento, cada mirada y hasta los detalles más insignificantes para convertirlos en un recuerdo maravilloso. Gracias por tu profesionalidad, experiencia y buen hacer, por lo que recomendamos totalmente su contratación para este tipo de celebraciones. Ofrece una gran variedad de resultados estupendos, con una gran relación calidad/precio y desde luego merece la pena.
    Cristina González Copeiro

  4. Boda 22-09-17 Dice:

    Sin duda, le recomendamos, gran profesional y excelente persona.
    Desde el primer momento nos asesoró y recomendó perfectamente sobre las ideas que teníamos pues aunque fue una boda sencilla con muy poquitos invitados, no queríamos dejar de inmortalizar ese momento con las personas más cercanas.
    Tenemos unas fotos preciosas y siempre le estaremos muy agradecidos. ¡Muchas gracias!
    Lourdes y Manolo

  5. Boda 23/09/2017 Dice:

    Excelente profesional, muy buena relación calidad-precio. Nosotros le pedimos un álbum diferente, con muchas fotos de grupo, saliéndonos del típico álbum de boda, y se adaptó perfectamente, quedó un álbum perfecto. Muy recomendable.
    Andrea

  6. Paloma y Xabier Dice:

    Desde el primer momento nos gustó su trabajo. Se desplazó hasta nuestra casa para enseñarnos su trabajo, nos dio todas las facilidades del mundo adaptándose a nosotros sin problema. Y, con respecto a las fotos de la boda, todo detalle. Fueron muy atentos. Les estamos muy agradecidos.

  7. Boda 16 septiembre 2017 Dice:

    Maravillosos, unos profesionales como una catedral y unas personas excelentes ¡Los recomiendo a todo el mundo! Muchas gracias por captar cada instante con todo el detalle.
    Henar y Borja

  8. Bodas de oro 2.09.17 Dice:

    Aún no tengo el resultado, pero puedo decir que es gran profesional en su trabajo, buscando cada detalle, guiándonos para que todo resulte estupendo… Días antes mediante una pequeña entrevista se encargó de que todo los necesario estuviera preparado para trabajar con más confianza y organización. Genial su forma de trabajar.
    Teresa Pinilla

  9. Magníficos profesionales Dice:

    Nos casamos en junio y ha sido un placer haber contado con ellos para un día tan importante. Unos profesionales buenísimos y unas encantadoras personas. 100% recomendables.
    Tamara

  10. 28-05-17 Dice:

    Simpatiquísimos
    Nos ayudaron en cada foto y nos enseñaron cómo hacer para que salgan lo más preciosas posibles. Muy flexibles y el día de la boda estuvieron a nuestro lado en todo momento y pillaron lo más importante e imprescindible de nuestro gran día.
    Adina

  11. Boda 2016 Dice:

    Nos casamos en de agosto y la experiencia con ellos fue genial. Lo primero que hizo fue tener una entrevista con nosotros, para conocernos y contarnos en qué consistía su servicio. Tuvimos una primera toma de contacto en las fotos de preboda, lo cual ayuda mucho para sentirse relajado frente a las cámaras y saber cómo trabajan, sin posados, todo natural, capturando cada momento. El resultado el día de la boda fue fantástico, trabajó con muchísima profesionalidad y detalle cada foto. Sin duda recomendaré sus servicios a todos mis amigos que decidan dar este paso en sus vidas ya que una boda es un momento mágico, especial e irrepetible, y por tanto, no caben equivocaciones o malas elecciones.
    Cristina y Longinos

  12. Elena y Javier, boda octubre 2016 Dice:

    Una suerte dar con ellos. Precio muy competitivo. Muy atentos a captar momentos improvisados. 100% flexible a nuestros horarios y peticiones. Cumple los plazos establecidos. Variedad de acabados. Además del álbum acordado con la selección de fotos, entrega Usb con todo el reportaje digital en alta calidad y crea enlace privado en su web para facilitar compartir las fotos con los invitados. Resultados excelentes. Además son super majos. Sin duda, un acierto.

  13. Boda Dice:

    Casados el pasado 6/6/2015, mi marido no olvidará el momento de su reportaje en casa cuando se estuvo preparando con su madre. Le hicieron pasar un momento divertido y agradable. En mi caso, yo estaba muy nerviosa con la primera sesión de fotos en el hotel, pero Paloma y Miguel me hicieron sentir muy cómoda y así consiguieron que saliera preciosa en las fotos!! Gracias a los dos por todo el dia que nos acompañaron y sobre todo ese àlbum maravilloso que quedo tras su esfuerzo, trabajo y dedicación, no ha ha podido ser más bonito!! También quisiera agradecer lo profesionales que son y en lo personal decirles gracias por estar ahí siempre y por vuestra humanidad. Por último, recomendar su trabajo a futuros novios en un 100% Besos y abrazos. Estela y Raúl

  14. Boda 1.8.15 Dice:

    Les conocimos a través de internet y desde el primer momento confiamos en ellos. La primera toma de contacto fue en la preboda, en la que nos lo hicieron pasar súper bien y las fotos son preciosas, a pesar de que era la primera vez que nos hacíamos un reportaje fotográfico. Son encantadores, el día de la boda te transmiten mucha tranquilidad y, muy importante, son muy puntuales. Y qué decir de las fotos de la boda, nos han encantado, tanto a nosotros como a todo el que las ha visto. Les recomendamos totalmente, las fotos de una boda son de las cosas más importantes a tener en cuenta y contar con alguien tan profesional como ellos fue un gran acierto. Muchas gracias, ha sido un placer teneros en nuestra boda y que captarais todos los momentos especiales que vivimos.
    Raúl y Lucía

  15. Boda 8 de noviembre de 2014 Dice:

    Paloma y Miguel, de verdad, estamos encantados con vuestro trabajo!! Desde el reportaje preboda nos sentimos super a gusto con vosotros y aunque nos costó soltarnos… conseguisteis que nos relajáramos y nos divirtiéramos un montón y Marcos encantado con Miguel! (gracias por tu paciencia…) Pero ya el día de la boda, fue impresionante! El reportaje es justo lo que queríamos, fotos super naturales y espontáneas. Cada foto nos traslada a cada momento con la misma ilusión que ese día. Gracias por vuestra total disponibilidad, por hacerlo todo tan fácil, por tratar con tanta profesionalidad y a la vez tanta cercanía, por permitirnos ser nosotros mismos en todo momento, por lo mucho que nos hemos reído en ambos reportajes..! Gracias porque a pesar de los imprevistos respecto a las horas y los tiempos, supisteis sacar provecho de cada instante. Gracias por unas fotos tan bonitas, de pareja y de familia con nuestro peque. Porque de alguna manera ya quedaréis presentes en nuestras vidas por el hecho de haber formado parte de un día tan especial para nosotros. Siempre que pensemos en nuestra boda, nos acordaremos de Paloma y Miguel que ahí estaban, al pie del cañón sin pasar por alto ninguna mirada, ningún gesto, ninguna emoción… Pasando tanto frío como nosotros! jajajaja!! ¿Os habéis parado a pensar cuantas parejas os van a recordar el resto de su vida? Qué trabajo tan gratificante! Seguid haciéndolo tan bien, con esa profesionalidad y humildad, con esa personalidad única en vuestro trabajo, con esa alegría y naturalidad… Sin duda, os seguiremos recomendando! a vosotros y a los músicos! porque vaya familia de artístas! Estamos seguros de que contactaremos de nuevo con vosotros para los próximos eventos familiares. Un fuerte abrazo y hasta siempre!! Marcos, Pepe y Elena.

  16. Boda 27 de junio 2014 Dice:

    Les conocimos a través del dúo Capricho el día que fuimos a la audición para seleccionar la música de nuestra boda. Como nuestra boda iba a ser muy pequeña y sencilla no pensábamos contratar los servicios de fotografía profesional porque no nos gustan los posados y queríamos que todo fuera muy natural. Tras visitar su galería de fotos nos dimos cuenta que su estilo de fotografía se adaptaba a lo que buscábamos. Nos ayudó a escoger el reportaje adecuado (tiene muchas opciones que permiten escoger un reportaje a medida) y terminamos haciendo una sesión pre-boda que nos sirvió para sentirnos relajados delante de su cámara y el día de la boda estuvimos muy cómodos. Estamos más que satisfechos con la amplia selección de fotografías que tenemos como recuerdo de nuestro día y la manera tan dulce en la que logró captar cada momento nos encantó. Recomendamos 100% sus servicios pues su profesionalidad y trato cercano hicieron de el trayecto de organización de la boda algo muy agradable que recordaremos con mucho cariño gracias a las hermosas fotografías que tenemos.
    Virginia y Adriel

  17. Boda 28 sep 2013 Dice:

    ¡Un millón de gracias por el fantástico reportaje de nuestra boda! Estamos encantados con el album, es genial y nos emociona recordar ahora todos esos momentos únicos que has sabido captar y recoger en tus fotos. Sin duda un recuerdo precioso para toda la vida. Gracias también por tu amabilidad en todo momento, tu sonrisa siempre y tus consejos. Resultado: un 10!!!
    Rocío y Gustavo

  18. Boda 5-10-2013 Dice:

    No tenemos más que palabras de agradecimiento. Es grande como profesional y también como persona y eso queda reflejado en su trabajo. La idea de la pre-boda, no pudo ser más acertada ya que el día de la boda nos sentimos como si las fotos te las estuviera haciendo algún amigo o familiar. Crea un ambiente tan relajado y familiar que enseguida te encuentras cómodo. No pudimos elegir mejor, y ahora con el álbum en nuestras manos, nos reafirmamos en nuestra elección. La familia quedó encantada con su trato y su disponibilidad. ¡¡Mil gracias!!
    Alicia y Javier

  19. Boda septiembre 2013 Dice:

    Acabamos de ver nuestro álbum terminado y estamos muy contentos con el trabajo realizado. Tanto en la preboda como el día de la boda fue una ayuda tenerlos como fotógrafos. Todo el mundo estaba muy cómodo y en las fotos se nota. Además cualquier duda te la resuelve y es muy recomendable seguir sus consejos. Gracias por todo.
    Víctor y Bea

  20. Boda 8 junio 2013 Dice:

    Aunque parece que fue ayer cuando comenzamos a preparar todo ya ha pasado tiempo…y desde la preboda hasta la boda en sí tenemos que agradeceros el buen trabajo realizado. Sin duda, una de las mejores elecciones para tener uno de los mejores recuerdos. Gracias, por el buen trabajo realizado, la profesionalidad, el respeto, y en todo momento el detalle y la atención prestados. Desi y Rubén.

  21. Boda 5 de Julio 2013 Dice:

    Hola! Queríamos agradecerte el trabajo realizado desde el primer momento hasta la entrega del álbum. Un trabajo excelente: resuelve las dudas sobre los reportajes, hace que todo sea fácil y parece que no te están fotografiando. Busca las mejores posiciones y siempre te anima y en los momentos de nervios te tranquiliza. Muchas gracias por todo y os animamos a todos los que entréis en su página que les contratéis. Saludos, Marta y Joaquín.

  22. Boda 28 Septiembre 2012 Dice:

    Ya hace más de un año que nos casamos, y queremos agradecerte tu amabilidad y profesionalidad. La verdad que tenemos muy buenos recuerdos, y las fotos nos ayudan a revivir esos momentos tan maravillosos. Estuvo lloviendo casi todo el día, y realizasteis todo el reportaje con una sonrisa. Las fotos de exterior quedaron estupendas, con mucha luz, y con un toque romántico gracias a los contrastes que lograste sacar aprovechando la lluvia. Las fotos de interior quedaron naturales y divertidas. Además fuiste flexible en todo momento. Totalmente recomendable.
    Sergio y Mabel

  23. Boda Elena y Oscar y bautizo Lucía Dice:

    Muchas gracias por tu profesionalidad y cercanía. Tenemos unas fotos preciosas y muy naturales de nuestra peque y de nosotros. Lograsteis que, aunque no nos gusta lo de hacernos fotos, nos sintieramos muy cómodos y eso se refleja en el reportaje. Contaremos con vosotros siempre que necesitemos a unos fotógrafos estupendos. Gracias de nuevo.
    Elena Fernández

  24. Boda Isabel y Fernando 11-05-2013 Dice:

    Estamos encantados con el trato y los resultados. Ha sido accesible en todo momento y flexible a nuestras peticiones. Las fotos han salido preciosas, tanto que nos ha costado un montón descartar las que no íbamos a poner en el álbum!. Nosotros estamos muy contentos, y además el precio es muy bueno. Sobre todo destacaría su profesionalidad y simpatía , y el resultado natural del reportaje que era lo que nosotros buscábamos! Muchas gracias
    Isabel Echevarría

  25. BODA ELENA Y JULIO-22 DE SEPTIEMBRE 2012 Dice:

    Queremos agradeceros todo lo que habeis hecho por nosotros en un dia tan especial como lo fue nuestra boda. Para empezar, nos habeis dado un trato excepcional y cercano, quedando todos los invitados de la boda encantados con vosotros, erais como una parte mas de nuestra boda. Por otro lado, la profesionalidad y seriedad con la que trabajais, lo cual ha dado como resultado un reportaje del dia mas importante de nuestras vidas, estupendo. Hemos quedado plenamente satisfechos con vuestro trabajo,sin duda ha sido la mejor eleccion que podiamos haber realizado. Darte tambien las gracias, por toda la paciencia que has tenido, por responder siempre a todas nuestras dudas y por hacernos todo muy facil, ademas de ajustarte siempre a todas nuestras necesidades y gustos. Gracias por todo, sin duda, siempre que necesitemos un reportaje fotografico para cualquier tipo de evento, contaremos contigo!!!!!!!!!!!!
    Elena

  26. GRACIAS Dice:

    Sólo tenemos palabras de agradecimiento para vosotros y vuestro trabajo. Nos ha encantado el resultado final del reportaje tanto de la preboda como de la boda. Agradeceros, también, el trato que habéis tenido con nosotros y nuestros familiares. Sois unos grandes fotógrafos, y desde aquí, queremos animar a la gente que esté buscando fotógrafo para su boda, que no dude en conocer vuestras fotografías, seguro que les encantan. Un verdadero placer haberos conocido. Un abrazo Jesús y Almudena

  27. Gracias por todo. Un gran trabajo Dice:

    Sensacional todo desde el primer hasta el último momento. Trato cercano y a la vez sumamente profesional. Tanto Paloma como Miguel han estado de 10. Nos ha gustado mucho el resultado final y sobre todo la paciencia que han tenido con nosotros a la hora de elaborar el album a nuestro gusto. Sin duda, una elección acertada que recomendaremos a todo el mundo. Un abrazo
    Marta y Angel

  28. Reportaje de nuestra boda 22-06-12 Dice:

    Nos ha encantado, desde el comienzo hasta que acabo la boda. Siempre atentos a los detalles como si no estuvieran realizando fotos. El resultado final demuestra su profesionalidad facilitando la elección de las fotos a los novios. Muy recomendable además contratamos los servicios del dúo Capricho, sorprendiendo con la música a todos los invitados que acudieron a la iglesia.
    Magaly Villareyes y Nacho Utrero

  29. BODA 10 MARZO Dice:

    Nos ha encantado el reportaje y, el mimo que ponen en todo, desde el primer momento que contactas con ellos. Nosotros también contratamos la música del dúo Capricho, y, estamos igualmente encantados con el ambiente que aportaron a nuestra celebración. Muchas gracias por todo, la verdad que, viendo las fotos se agolpan los recuerdos, y, eso es muy difícil de conseguir.
    Emilio y Rocío.

  30. Rosario y Moises Dice:

    Nos casamos en abril y con mucha agua como corresponde a este mes, pero a pesar de eso nos han hecho unas fotos muy bonitas. Fotos que ni nosotros sabemos cuando nos las han hecho, no nos hemos dado ni cuenta, todas muy naturales, con mucha alegria y todas a pesar de la lluvia con mucha luz. A todos nuestros invitados a gustado. GRACIAS por todo y por vuestra simpatia y amabilidad. BESOSS

  31. Boda septiembre Dice:

    Nuestra boda fue en septiembre del 2011, un dia precioso. Las fotos son naturales, originales, nada encorsetadas, no te enteras de que te estan haciendo fotos…el trato fenomenal, te hacen sentir muy a gusto, y eso luego se nota en el resultado. El precio muy ajustado, que eso tambien es importante. Bueno en resumen, a los que leais esto, os los recomendamos sin ninguna duda!
    Irene y Jose Luis

  32. Boda octubre de 2011 Dice:

    Tanto mi mujer como yo estamos encantados con el trabajo y trato realizado. Sugieren como puede quedar mejor cualquier reportaje pero a la vez están abiertos a ideas nuevas y en nuestra boda ni nos enteramos que estaban trabajando. También señalar que el plazo de entrega del trabajo es muy inferior al de otros profesionales. Totalmente recomendable.
    Nacho

  33. BODA 21/05/11 Dice:

    Queremos daros las gracias por el excelente trabajo realizado, sois unos grandes profesionales y las fotos han quedado preciosas. Además me gustaría destacar el trato que nos habéis dado, todo han sido facilidades. Os recomendaremos a todo el mundo. Un saludo!!
    Débora y Diego.

  34. Boda agosto 2010 Dice:

    Queríamos agradeceros el reportaje fotográfico que nos hicistéis en nuestra boda. El resultado fue fantástico, muy personal y original.Todo el mundo ha comentado que las fotos quedaron estupendas y a nosotros nos habéis dejado un recuerdo maravilloso. En todo momento nos hicistéis sentir muy a gusto con vuestra calidez y profesionalidad.
    Alicia y Luis

  35. Boda 9 octubre 2010 Dice:

    Muchisimas gracias!! Las fotos han quedado preciosas y algunas realmente espectaculares. Gracias por plasmar uno de los momentos mas especiales de nuestra vida de una manera tan bonita.
    Irene y Luis Miguel

  36. Eladio y Noelia Dice:

    Gracias.
    Tuvimos mucha suerte de poder contar con vosotros en ese día tan especial, por vuestro buen gusto y saber hacer. Muchas gracias por ser partícipes de nuestro enlace y plasmarlo en cada instantanea con tanta elegancia y naturalidad. Eladio y Noelia

  37. Arantxa y Juan Antonio Dice:

    Boda 16.10.10
    Muchas gracias por el trato y la delicadeza en tu trabajo. Nos hiciste sentir muy cómodos. Son recuerdos inolvidables de un día muy especial que perdurarán en el recuerdo gracias a tu estupendo trabajo. Gracias, Arantxa.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *