Agrupación Maister Almería

ALMERÍA, GRANADA Y MURCIA

Sobre nosotros

La agrupación Maister está integrada por profesores del Real Conservatorio Profesional de música de Almería. El miembro fundador es el violonchelista Jose M. Vilán. y su coordinador, el también violonchelista José A. Morato Santamaríamúsico con una larga trayectoria profesional en música para bodas en Almería.

Compaginamos nuestra labor docente con la actividad profesional que te ofrecemos. Nuestro conocimiento del repertorio y experiencia en la musicalización de bodas y eventos permiten que nuestra música responda a tus expectativas. Si además de musicalizar la ceremonia de tu boda, deseas también contratar música para el aperitivo, el cóctel o el banquete, solicita presupuesto sin compromiso.

En la capital almeriense hemos tocado en las siguientes iglesias: Virgen del Mar, San Sebastián, San Pedro, Trascoro de la Catedral, Compañía de María, Santiago, San Agustín (Los Franciscanos), …

En la provincia de Almería, algunos de los lugares en los que hemos actuado han sido: Huércal-Overa, Macael, Válor, Albox, Mojácar, Cuevas de Almanzora, El Ejido, Vera, , La Mojonera, Roquetas (Castillo de Santa Ana, Club de golf Playa Serena, Ntra. Sra. Rosario) , Adra, Taberno, Los Gallardos, Huéscar, Olúla del río (Jardines La Tejera), Lúcar, Oria, Vícar (La Envía Golf), Aguadulce, Instinción, Aguamarga, Los Escullos-San José, Venta del pobre (Salones Puerto de Europa), Dalías, …. Y en la capital granadina: Santa Ana, Iglesia del Sagrario, Palacio de los Cordova, Iglesia Santos Justo y Pastor, Iglesia del Salvador, …

Servicios

Las ceremonias religiosas pueden ser con o sin misa. En función del tipo de boda el guión musical cambia ya que las fases en las que podemos tocar son distintas. Las ceremonias civiles suelen responder a un esquema fijo, pero nos adaptamos a los cambios que vosotros o el oficiante decidiérais incluir en el mismo (lectura de votos de matrimonio, ceremonia de la vela, …).

En aperitivos y cócteles combinamos repertorio más actual consistente en arreglos de bandas sonoras de películas, tangos, boleros, Beatles, etc, con repertorio clásico famoso. Si a tu boda asisten muchos invitados y quieres que la música tenga mucha presencia recomendamos amplificación. Disponemos de nuestro propio equipo para que todos tus invitados puedan disfrutar de la música.

Videos

¿Quiénes somos?

Conoce a los músicos de la agrupación

José A. Morato

Profesor de violonchelo en el Conservatorio Profesional de El Ejido.

Título de profesor Superior de Música de Cámara con las máximas calificaciones (licenciatura). Mención Honorífica en el Premio de Final de Grado en la especialidad de violonchelo.

José M. Vilán

Fundador y coordinador de la agrupación desde sus comienzos en 1998.

Puedes ver opiniones de clientes acerca de nuestro trabajo en este enlace.

Repertorio

para ceremonias religiosas, civiles y cócteles.

Religioso

Básicamente clásico

Civil

Clásico y moderno

Repertorio

Para cócteles y banquetes

Contacto

Si estás interesad@ en nuestros servicios y solicitas información sobre repertorio o presupuesto, por favor, rellena este formulario