Libro de visitas de la Agrupación Capricho

El formulario se encuentra en la parte inferior de esta página.
No se publicará tu dirección de correo electrónico.

74 comentarios
  1. Victoria Dice:

    Boda Torrelodones 24/08/2018
    Victoria
    Fue una satisfacción contar con verdaderos profesionales para un día tan importante.
    Vuestra música creó un ambiente emotivo y romántico durante toda la ceremonia.
    Un placer escucharos tocar.
    Muchas Gracias.

  2. Siham Dice:

    Gracias a José Miguel y Dani la ceremonia y el cóctel de mi boda fueron todo un exito. Era una sorpresa para todo los invitados que se quedaron emocionados y nos dieron la enhorabuena por la buena elección. Dos profesionales de los pies a la cabeza. Con muy buen repertorio y se adaptan a lo que les pidas. No dudaría en contratarles y recomendarles mil veces.

  3. Lorena Dice:

    Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Desde el primer momento nos ayudaron a elegir el repertorio y nos dieron facilidades y consejos.
    La música en la ceremonia y en el coctel de nuestra boda cumplió totalmente nuestras expectativas.
    Gracias por el trabajo realizado. Lo recomendamos totalmente.

  4. Noelia Dice:

    Noe & Jose 18/8/18

    En nuestra boda nadie se esperaba que fuésemos a llevar un dúo de cuerda, los invitados quedaron fascinados por la forma de tocar que tienen, nos dijeron que nuestra entrada con el violín y violonchelo de fondo era super emocionante y doy fe de ello ya que mirase donde mirase había amigos y familiares con el pañuelo y los ojos vidriosos. Y que decir de ese Aleluya…donde a mi se me escapaban las lágrimas con sólo escucharos.
    Quedó la ceremonia preciosa y eso es gracias a Dani y José Miguel.

    Sin duda os volveríamos a elegir para nuestro día.

  5. Javier Martin Dice:

    Tanto mi mujer como yo no podemos estar más satisfechos y agradecidos por todo.

    Elegimos el trío de cuerda, fue alucinante, hasta el último invitado nos comentó lo bonito y apropiado que fue todo.

    Te lo ponen todo muy fácil, tanto que casi te despreocupas y ellos se ponen de acuerdo con la persona que oficia la ceremonia.

    No tengo palabras para agradecer lo bien que salió todo. Sin duda repetiré para cualquier otro evento que necesite musica en directo.

    Que nadie dude en contratar a estos pedazo de profesionales.

    MUCHISIMAS GRACIAS, Y MUCHA SUERTE.!!!

  6. Domingo Delgado Sanchez Dice:

    Un trabajo estupendo, no podríamos haber elegido mejor. Fue una maravillosa actuación de dúo de cuerda y todo el mundo quedo encantado, sobre todo nosotros. Todo desde el principio a resultado sencillo y nos ayudaron cuando no sabíamos que hacer, adaptandose a los cambios de ultima hora sin ningun problema. Hicieron de nuestro dia algo inolvidable. La verdad es que los tendremos en cuenta en cualquier futuro evento en el que la musica deba estar presente. Estamos muy agradecidos por su presencia en nuestra boda. Recomendables absolutamente

  7. Adrián Dice:

    Quedamos encantados con ellos!! La comunicación con José Miguel y Daniel ha sido desde el principio muy fluida y rápida. Acordamos con ellos previamente toda la música de la ceremonia, nos hicieron alguna sugerencia y todas las canciones que les pedimos las tenían en su repertorio. A pocos días de la boda decidimos cambiar una de las canciones y no nos pusieron ninguna pega. Les conocimos el mismo día de la boda y quedamos encantados!! Son muy profesionales y tocan estupéndamente!! Les recomendamos 100%!! José Miguel, Daniel, muchas gracias por todo!!

  8. Julia Rubio Moreno Dice:

    Boda de mi hija en Brunete el 28-07-2018
    Contraté al dúo Capricho como sorpresa para los novios ( mi hija Sandra y mi yerno Alexander ). Fué todo un acierto.
    Nadie sabía de la existencia de este magnífico regalo y todo el mundo se emocionó.
    Es un verdadero placer escuchar la música de cuerda en vivo e hizo de ese día, un día mas especial todavía.
    La contratación fue muy fácil, lo hice a través de internet y no puede ser mas sencillo y cómodo.
    Mi enhorabuena al dúo Capricho por ayudarme a que el día dela boda fuese mágico.
    Mil gracias por vuestro trato atento y profesionalidad.
    Sin duda os recomendaré a todo el mundo.
    Un saludo. Julia

  9. CRISTINA ROMERO Dice:

    Cristina y Juanjo 14/07/18
    Gracias a dúo capricho por hacer de nuestra boda un momento tan especial.Desde el primer momento super atentos, te ayudan en lo que necesites. Su música en la iglesia encantó a todo el mundo, son muy profesionales e interpretan las canciones de una manera excepcional, gracias de corazón!!

  10. Alexandra Dice:

    Qué decir del dúo de cuerda que cogimos para nuestra boda,fue espectacular, el ambiente íntimo, que es lo que buscábamos, se consiguió a la perfección con los temas que elegimos, los cuales siempre nos pusieron facilidades para hacerlo,y los invitados quedaron sorprendidos y a la vez encantados,fue una grata sorpresa para ellos también, además de señalar la emoción que te transmite escuchar esta música en directo en uno de los momentos más importantes de nuestra vida. Fue una elección personal para y tenemos claro que volveriamos a hacerlo igual, muchísimas gracias por formar parte de este gran día. Saludos.Alexandra y Santi.

  11. Jessica Dice:

    Muy Satisfechos con el servicio prestado puesto que aceptaron interpretar temas especiales y muy significativos para los novios. acompañaron muy bien Cada momento de la ceremonia. Muy recomendable.

  12. María y Emilio Dice:

    Nos casamos el 30 de junio en la finca Fuentearcos y contamos con la música de al Agrupación Musical El Capricho para la ceremonia. Fue todo un acierto, ya que José Miguel fue un encanto con todos los preparativos y nos ayudó un montón. Y durante el gran día, dieron el toque elegante y con clase. Una palabra: PERFECCIÓN.

  13. Javier Dice:

    Impresionante. Tocaron muy muy bien y la solista nos dejo a todos impresionados de lo bien que canta. Cuando se puso a cantar se nos pusieron los pelos de punta
    Nunca lo olvidaremos.

  14. Lourdes Lozano González Dice:

    RECOMENDACIÓN BODA
    Celebramos nuestro enlace en una iglesia de Guadalajara y el dúo de agrupación caprichoso amenizó nuestra ceremonia, fue un acierto contar con su compañía ya que son unos excelentes profesionales e hicieron que fuese uno momento único e inolvidable. Nosotros lo recomendaríamos una y mil veces y nuestros invitados quedaron al igual que nosotros muy satisfechos.

  15. Rosa Dice:

    BODA SAN JUAN DE LOS REYES 26/05/2018

    Nos casamos el 26 de Mayo en San Juan de los Reyes en Toledo, y tuvimos la suerte de poder contar con la maravillosa actuación del Dúo Capricho.Todo el repertorio fue sencillamente estupendo, quedamos encantados tanto nosotros como nuestros invitados; sin duda si tenemos algún otro acontecimiento contaremos con ellos y lo recomendamos cien por cien,si queréis dar ese toque mágico a vuestra ceremonia y convertirla en algo muy especial.Será un inolvidable recuerdo que os acompañará siempre.

  16. María y Alfonso Dice:

    Elegimos a José Miguel y a su agrupación musical porque nos convenció el repertorio que tenían disponible en su página y por lo bien que sonaban los audios que tienen colgados. Buscábamos una música que nos acompañara durante la celebración y José Miguel supo aconsejarnos, dentro del estilo que buscábamos, las mejores piezas para cada momento. Durante la ceremonia la música transmitió la importancia de cada momento y nos acompañó de una manera fantástica hasta la salida de la iglesia. No puedo menos que recomendarles y darles las gracias por lo bien que quedó todo.

  17. Silvia de la Vega Gómez Dice:

    Contamos con “Duo Capricho” para la celebración de nuestra boda. Quedamos muy satisfechos por la interpretación de la ceremonia, los consejos recibidos para la elección de los temas escogidos, como la búsqueda del lugar para la escucha de las canciones. Muy agradecidos Javier y Silvia.

  18. Raquel Cornejo Dice:

    Recomiendo el dúo más soprano de Agrupación Capricho para celebraciones solemnes. Una maravilla escuchar su música. 100% recomendable Mil gracias por el trato, la seriedad y la profesionalidad .

  19. Luis Parro Dice:

    Celebración boda 12-05-18 en Toledo.

    Gracias por vuestra presencia y atención desde el primer momento. Hicisteis más especial un día único en nuestras vidas. Vuestra música y presencia convirtió los momentos más importantes de dicho día en inolvidables.

  20. María del Mar Dice:

    ¡Espléndido!

    Estoy muy agradecida a la Agrupación Capricho. Hicieron un trabajo extraordinario. La música en mi boda fue un elemento muy importante que envolvió y elevó la ceremonia. Es increíble como los acordes llenaron hasta el último rincón de la iglesia. Hubo momentos realmete emotivos. Desde el primer contacto con la agrupación Capticho, José Miguel se mostró disponible y receptivo. Todo fueron facilidades, hasta el punto de que, con menos tiempo de lo que hubiera querido, se prepararan la partitura del Himno a la Virgen del Mar, Patrona de Almería. Fue una sorpresa para muchos asistentes y un broche de oro para una ceremonia preciosa. ¡Mil gracias!

  21. Sofía Dice:

    Me decidí por ellos para la música de la iglesia y quedamos encantados tanto por el servicio como con la facilidad y seriedad, la selección de temas que escogimos de entre las que ofrece en su web fue perfectany quedó todo precioso.

  22. Cristina Dice:

    Un diez para la agrupación Capricho por su profesionalidad. Tocaron en la ceremonia de mi boda un repertorio muy adecuado y adaptado a peticiones particulares. La música no pudo acompañar mejor el evento. Muchas gracias por todo.

  23. Beatriz Juarez Escribano Dice:

    Mi boda con trío Capricho.

    Me casé el 7 de octubre de 2017 en la Basilica San Francisco el Grande, y no pude elegir mejor el trío de cuerda. José Miguel siempre atento y respondiendo mia dudas antes de la boda, y el día de la ceremonia todo salió a la perfección. Qué bien sonó todo el repertorio, los familiares y amigos quedaron impresionados ademas de emocionados. Sin duda un gran acierto, los recomendaré a todos los amigos y familia que se vayan a casar. Mil gracias por hacer de nuestra boda un dia especial.

  24. Lola Rodríguez Riva Dice:

    Boda Lola y Víctor 18 febrero 2017

    Una de las cosas que hubo que buscar al momento de decidir casarnos fue la música con la que acompañaríamos un momento tan importante para nosotros, y en quién depositaríamos la confianza para hacerlo. Contactar con vosotros fue de las mejores casualidades, aunque creemos que formasteis parte de esa especie de plan secreto que termina provocando que todo salga perfecto. Os lo dijimos por escrito al terminar la ceremonia, ahora lo hacemos públicamente, MUCHAS GRACIAS por formar parte de ese momento inolvidable y especial. GRACIAS por vuestra profesionalidad, preparación, contacto constante y dedicación. Si volviese la ocasión, repetiríamos elección sin duda, y por nuestra parte os recomendamos al 100%.

  25. Mª Jesús Dice:

    Boda 16 de septiembre

    Realmente fue un acierto contar con vuestra experiencia , no solo por el acompañamiento que tenía claro que en ceremonia religiosa le daba mucho valor añadido , también porque se nota los años de experiencia y lo que facilitáis la vida a las novias, prácticamente te desentiendes de todo porque ellos hablan con el cura, iglesia , etc. La pena que se hace muy corto y te quedas con ganas de más …..

  26. Javier García Segovia Dice:

    Boda Marta y Javier.

    Buenos días, Me gustaría agradecer profundente la profesionalidad del grupo. En un día tan especial para nosotros no solo estuvieron a la altura, hicieron el enormeque esfuerzo de representar alguna petición especial y fuera del repertorio habitual qie sin duda fue una de las atracciones para los asistentes. Recomiendo absolutamente este grupo de profesionales, màxima disponibilidad para dudas y muy buenos en “lo suyo”, que al final es lo que cuenta. Un saludo, Marta y Javi.

  27. Ángel Dice:

    Boda Ángel y Miriam.

    Como músico que soy,tuve claro desde el primer momento que en un día inolvidable como el que fue, la presencia de la música en la ceremonia era algo imprescindible. Tras una búsqueda en internet y un poco al azar, me dispuse a contar con los servicios del dúo Capricho y la verdad es que quedé más que encantado. Fenomenal trato antes y durante la ceremonia encargándose de todo, fueron capaces de dar un toque único en cada momento. Sin duda, una de las mejores elecciones y dinero mejor invertido. Muchas gracias!!!

  28. Teresa Dice:

    Una gran experiencia.

    Gracias a Jose Miguel y su compañero nuestra ceremonia lució muchísimo, la elección de las piezas fue todo un acierto, pero es que ellos ofrecen un repertorio maravilloso muy adaptado a cada momento, su web lo ofrece claramente… Aparte la interpretación, excelente, y las facilidades que dieron a la hora de buscar un tema que deseábamos y que no estaba dentro de lo ofrecido. Solo podemos recomendarlo y expresar nuestra gratitud por su maravillosa interpretación.

  29. Laura Muñoz Alonso Dice:

    Solo tengo palabras buenas para Jose Miguel y su equipo. Se adaptaron totalmente al repertorio que les propusimos y nos aconsejaron y ayudaron en todo momento. Contratamos el duo de violín con soprano para el día de la boda y la música fue expectacular. Todos los invitados nos felicitaron por la elección de este grupo tan maravilloso. Son unos profesionales de los pies a la cabeza y sin duda lo recomiendo a cualquiera.

  30. Agustín y Teresa Dice:

    Boda 23/09/17, en San Antonio de la Florida (Madrid).

    Contratamos a la Agrupación Capricho (dúo de cuerda: violín y violonchelo) y quedamos encantados con su actuación. Son muy profesionales. Sin duda, los recomendamos.

  31. José Carlos Castro Gómez Dice:

    Boda Finca Najaraya 15/07/2017

    Excelente ambientación prestada durante toda la ceremonia, sin duda un acierto, cuidaron todos los detalles para poder disfrutar de cada momento, adaptándose incluso a partituras que no tenían en su repertorio. Si queréis que la ceremonia se perfecta sin duda recomendamos a la Agrupación Capricho.

  32. Patricia Colom Martínez Dice:

    Boda Santa Maria de Caná 25/08

    Fue un acierto contar con vosotros el día de nuestra boda. Hizo aún más bonita la ceremonia, y a los invitados les encantó, nos lo repitió todo el mundo. Muchas gracias por vuestra profesionalidad!

  33. Laura Batanero Dice:

    Valoración actuación 26/08/17. Navalagamella

    La actuación fue impecable. Llegaron con tiempo y se organizaron perfectamente.Tocaron todos los temas acordados de manera muy profesional, incluso las peticiones aparte que hicimos. Todo el mundo quedo encantado y nosotros muy agradecidos por hacer de nuestro día especial algo tan bonito. Muchas gracias por todo.

  34. Noelia Dice:

    boda 5 de Agosto

    Nos casamos el 5 de Agosto de este año 2017, nos gustó mucho y la gente quedo encantada, estuvieron muy atentos y se ciñeron completamente a la música que les dijimos con lo cual todo salió perfecto. No nos dieron ningún problema de organización, una maravilla vamos. Lo recomiendo sin duda tanto en la ceremonia como en el coctel, suenan muyyy bien en los archivos pero en directo más!!

  35. Diego Dice:

    Os lo recomiendo.

    Os recomendamos la Agrupación Capricho para tocar en vuestra boda. Nosotros contratamos un dúo de cuerda que resultó un acierto y gustó mucho a todos los invitados. Son unos grandes profesionales y además se adaptan muy bien a vuestros gustos, etc. Todo fueron facilidades.

  36. Mónica Dice:

    Boda Basílica de Atocha + Castillo de Viñuelas 8 julio 2017

    Nosotros contratamos los servicios del duo de cuerda para que tocaran en la Basílica de Atocha y posteriormente en el cóctel. Nos ayudaron con la elección de algunos temas y se encargaron de gestionar todo con la finca, por lo que nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada. Fue un acierto tenerles también en el cóctel, los invitados quedaron encantados (en este momento contamos con la presencia de un músico más)

  37. Leonardo Castaño Dice:

    Boda Villanueva del Pardillo Julio 2017

    Quedamos encantados con el duo de cuerda, muy profesionales en todo momento y se encargaron de amenizar la ceremonia y hacerla mas alegre. Volveria a contratarles para otro evento. Saludos

  38. Esther García Dice:

    Contraté Violin y violonchelo para mí boda, tocaron en la iglesia y en el cóctel. Fue absolutamente perfecto. Profesionales, y cuidando cada detalle. Brillaron por si solos. Nos gusto tantísimo que están contratados para las bodas de mis amigas en meses próximos. Si contratáis sus servicios no os van a defraudar, es un acierto seguro.

  39. Susana Vicens Dice:

    Buena elección.

    Nos casamos el pasado 7 de Julio de 2017 y contratamos el duo de cuerda para amenizar la ceremonia Civil. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados. Desde el primer momento que contactamos con ellos fueron super amables y nos ayudaron con la elección de los temas. También aportaron sugerencias e incluso accedieron a tocar un tema fuera de su repertorio habitual a petición nuestra, lo cual les agradecemos enormemente. Su música creo un ambiente aun mas emotivo e inolvidable. 100% recomendables. Mil gracias a los dos.

  40. Ana y Gonzalo Dice:

    Boda 15 Julio
    Somos Ana y Gonzalo, durante la ceremonia en nuestra boda tuvimos el placer de contar con un duo de violin y violonchelo de la Agrupacion Capricho, resultó todo perfecto,tal y como habiamos previsto con las piezas de su repertorio. Gracias por colaborar en este dia tan especial para nosotros a que fuese inolvidable

  41. Miriam Dice:

    Boda 7/7/17
    Nos casamos en la iglesia de San Fermín de los Navarros y solo puedo dar las gracias a la agrupación Capricho y no me equivoqué. Desde el principio contestaron super rápido a nuestros emails, todo fueron facilidades y el día de la boda, estuvieron muy puntuales tanto en la iglesia como después en el cocktail donde amenizaron a todos los invitados. Sin ninguna duda volvería a contratarles si me casara porque son grandísimos profesionales

  42. Vanesa Dice:

    Momento
    Me casé el día 3 de junio en una casa rural situada en los Montes de Toledo. Pensé sorprender a mi marido de una forma especial por lo que decidí regalarle la música de la ceremonia. Quería que fuera único y romántico por lo que pensé en música en directo y qué mejores instrumentos que un violín y un violonchelo. Contacte con el dúo Capricho y no me equivoqué. Desde el primer momento atendieron mis peticiones y me fueron dando su punto de vista. Llegaron a la hora prevista, con total puntualidad. Todo el mundo quedó encantado y a mi marido que era para él, le emocionó. Si lo tuviera que volver a hacer, volvería a contratarlos. Gracias José Miguel y Daniel.

  43. Almudena y Nacho Dice:

    Boda Almudena y Nacho 29.04.2017
    La agrupación Capricho toco tanto en la Iglesia como en el Coktail y fue fantástico, lo hicieron todo muy ameno y la gente destaco lo bonito que quedó el acompañamiento musical. Sin duda volveria a repetir con ellos. Almudena y Nacho.

  44. Fátima y Pedro Dice:

    Boda FyP
    Nuestra ceremonia fue perfecta gracias a la música de este grupo de músicos. Desde hace bastante teníamos la reserva hecha, no tuvimos dudas en contratarles pues la música es imprescindible para nosotros e hicieron cumplir nuestro deseo de que las piezas clásicas que más nos gustaban las escuchamos en nuestra ceremonia religiosa. Los invitados y nosotros emocionados. Son unos profesionales. Recomendamos a este grupo una y otra vez. Gracias de nuevo!! Fátima y Pedro

  45. María Dice:

    Boda 26 de Noviembre de 2016
    Nos casamos el pasado 26 de Noviembre y Miguel y su compañero tocaron en nuestra boda, quedamos encantados con su profesionalidad, buen trato y la música en directo estuvo estupenda, crearon muy buen ambiente y a todos los invitados les gusto mucho y les sorprendió gratamente la música. Muchas Gracias por todo. Un abrazo. María y Javi.

  46. Cristina Dice:

    Boda 1 de Octubre- Todo Perfecto!!
    Les conocimos a través de su Web y en seguida nos enamoramos de su música, de las canciones y sobretodo de como sonaban. Les escribimos y en seguida obtuvimos respuesta. En nuestro caso les solicitamos una canción que no estaba dentro del repertorio “Desde cuando de Alejandro Sanz”, y nos contestaron que si que era posible y además el momento donde seria perfecto, la entrega de anillos y arras. Y así fue, todo un acierto. Los invitados quedaron sorprendidos y encantados y así nos lo decían al terminar la ceremonia. Supieron hacer que la ceremonia fuera especial. Muchas gracias Agrupación Capricho.

  47. Patricia Bardera Dice:

    Agradecimiento.
    Tuvimos un trato extraordinario, nos ayudaron a decidir temas con o sin soprano. Nos dieron facilidades para todo ya que ibamos con el tiempo justo. Fue una ceremonia preciosa. Muchas gracias por todo!!!

  48. Cristina Dice:

    Boda religiosa en octubre
    Les conocimos a través de su página web y nos encantaron desde el principio. Responden muy rápido a los mensajes y te ayudan bastante a elegir el repertorio, aunque ya en su página viene todo muy bien clasificado. Tuvimos el placer de contratar también para la ceremonia a la soprano y fue una maravilla. Le dio el toque especial que queríamos para nuestra boda. Después tuvimos para nuestro coctel el trío de cuerda y nuevamente quedamos muy satisfechos. Me encanta como tocan y a nuestros invitados les gustó mucho. Hubo muchos que nos dijeron que fue todo un acierto. Desde luego que son 100% recomendables.

  49. Matilde Dice:

    ¡Gracias por todo!
    Solicitamos a la Agrupación Capricho que tocaran en la ceremonia de nuestra boda porque nos gustó mucho su repertorio cuando lo vimos en su página web. Además tenían todo muy bien explicado en lo que concierne a la evolución musical de la ceremonia, y eso te ayuda muchísimo cuando estás preparándola. Todavía nos gustó más su profesionalidad, rapidez de respuesta a nuestros mensajes y cómo nos asesoraron ante nuestras dudas para escoger la música a tocar. Finalmente recibimos felicitaciones de los asistentes por lo emotivo de la música. Fue una tranquilidad el dar con ellos. Sin duda, repetiría.

  50. Mari Paz del Valle Dice:

    Música de la agrupación Capricho en la boda de mi hijo
    El pasado día 3 de Septiembre celebramos la boda de mi hijo en el Hotel Intercontinental de Madrid y durante toda la ceremonia tuvimos un trío de cuerda que hizo que fuese absolutamente preciosa, cada pieza tenía un significado especial para los novios y la interpretación fue absolutamente exquisita llenando de emocion todo el evento. Todos los invitados nos felicitaron por la elección. Lo recomiendo pues hace que la ceremonia sea mucho más especial. Muchas gracias al trío Capricho.

  51. Laura Dice:

    Boda 030916 Talamanca
    Quiero agradecer a Jose Miguel y Daniel su actuación. La verdad yo estaba preocupada, ya que no les conocí en persona hasta el día de la boda, y aunque siempre me respondieron y atendieron por email o telefóno, la duda estaba allí. Sin embargo fue todo perfecto con ellos, y tanto nosotros como los invitados me felicitaron por la elección de este duo..Encantadores, educados y estupendos…Gracias..

  52. Antonio Arjona Dice:

    música para ceremonia religiosa
    Grandísimos profesionles. Hicieron mas especial si cabe la ceremonia gracias a las piezas musicales que tocaron.

  53. Laura Dice:

    Grandes profesionales
    Los contratamos para amenizar la ceremonia y el cóctel de nuestra boda y no pudimos quedar más contentos, grandes profesionales muy atentos. Nuestros invitados quedaron encantados.

  54. Alejandro Dice:

    Boda Religiosa – 23 sep 16
    Quiero agradecer a José Miguel su enorme profesionalidad. Atentos y flexibles, y lo más importante, el Dúo Capricho interpreta de maravilla temas tanto para la iglesia como para el cóctel. Sin duda un gran acierto para nuestro día. Gracias.

  55. Ana y Yago Dice:

    Duo cuerda Boda
    Maravillosa la experiencia con el dúo de cuerda para nuestra ceremonia religiosa! Nos enviaron un repertorio muy bonito para elegir, y además tuvimos que cambiar una canción un par de días antes y no nos pusieron ningún problema! Después en la ceremonia, las canciones fueron tocadas perfectamente, muy muy emocionante! Muchas gracias!!! Os recomendaría sin duda!

  56. SANDRA Y MIGUEL 9-7-2016 Valdeverdeja (Toledo) Dice:

    MÚSICA EN MI BODA
    Gracias Dúo Capricho x hacer perfecto el momento de la ceremonia de nuestra boda, vuestra música y la voz de vuestra soprano nos hizo vibrar y nos emocionó a todos. Sois muy profesionales. Nosotros particularmente os recomendamos sin ninguna duda. Hemos quedado encantados. Miles de gracias!!!

  57. ARANCHA LOPEZ Dice:

    BODA ARANCHA%26DAVID 25/6
    Quería agradecer al Dúo Capricho su trabajo en nuestra ceremonia, son muy pfofesionales, nos ayudaron en todo lo que necesitamos y terminamos muy contentos. Muchas gracias por todo, sin duda os recomendaremos!!

  58. Leticia Dice:

    Excelente dúo
    El Dúo Capricho estuvo en mi boda, el pasado 4 de junio, tocando tanto en la ceremonia como en el cocktail. Sin duda fue una grandísima decisión contratar a la Agrupación Capricho. Son gente seria y con mucho conocimiento sobre lo que hacen. Además, solucionan cualquier duda o necesidad que tengan con gran rapidez y sin agobiar a los novios. Un auténtico diez. Gracias a los 2. Un saludo

  59. MATILDE COSTERO Dice:

    BODA BRIHUEGA
    FUE TODO UN ACIERTO CONTRATAR LA ACTUACIÓN DEL DÚO DE CUERDA CAPRICHO PARA NUESTRA BODA; LO HICIERON TODO MUY FÁCIL, Y ADEMÁS TIENEN UNA PÁGINA WEB EN LA QUE TIENEN COLGADOS UNA SERIE DE TEMAS SEGÚN SEA CEREMONIA CIVIL O RELIGIOSA QUE AYUDA BASTANTE A LA HORA DE ELEGIR REPERTORIO. ESTUVE BARAJANDO VARIAS POSIBILIDADES Y ME DECANTÉ POR ELLOS POR LA PROFESIONALIDAD QUE ME DEMOSTRÓ JOSÉ MIGUEL EN TODO MOMENTO. COMO ANÉCDOTA SEÑALAR QUE ALGUNOS INVITADOS SE EMOCIONARON CON LA EJECUCIÓN DE UNA OBRA EN CONCRETO: ADAGIO DE ALBINONI. LO RECOMIENDO TOTALMENTE, SI ME VOLVIERA A CASAR, LOS VOLVERÍA A ELEGIR.

  60. Inmaculada Peinado Dice:

    Actuación en Toledo
    Quedamos realmente satisfechos con la actuación del dúo. Nos encantaron las interpretaciones de los temas que les propusimos. Totalmente recomendable.

  61. Bea y Jose. Dice:

    Agradecimientos.

    Una verdadera maravilla que amenizó la ceremonia y la convirtió en un momento mágico que quedará en el recuerdo de todos los que asistimos. Sin duda gran profesionalidad. Muchas gracias, Jose Miguel y Daniel. Contad con todos cuanto me pidan consejo para su boda. Bea y Jose

  62. Leticia Dice:

    Boda el 23 de enero de 2010.

    Buenos días Jose Miguel, quería agradeceros lo especial que resultó la bodacivil que celebramos en el ayuntamiento. Normalmente, este tipo de ceremonias son bastante frías y el toque que aportásteis fue muy especial. Me alegro mucho de haber contado con vosotros. También quería agradeceros lo fácil que me lo pusisteis para elegir el repertorio y los consejos que nos dísteis. A partir de ahora cuenta con dos seguidos más. Saludos. Leticia y Basilio.

  63. Marcos y Lyudmila Dice:

    Boda en El Escorial.

    Estimado Jose Miguel.Solo agradeceros de corazon la profesionalidad de vuestros servicios. Creo que disteis un toque muy muy especial a nuestra ceremonia que marco la diferencia respecto a una ceremonia normal. Todos los invitados comentaron lo bonito y atractivo de la musica en directo. Recomendaremos vuestros servicios a nuestros amigos mas proximos. Feliz 2010 Marcos Y Lyudmila

  64. Carmen Dice:

    Boda 5 de diciembre de 2009.

    Buenos días; solo queríamos agradeceros vuestra actuación en nuestra boda, gracias a la música en directo nuestra ceremonia fue mucho más bonita de lo que nunca habíamos imaginado; todos los invitados nos felicitaron por lo bien que quedó el acompañamiento del dúo de cuerda. Nos alegramos mucho de haberos contratado! Un saludo!

  65. Leticia Dice:

    Boda 24 de octubre.

    Nada más que felicitaros por la excelente actuación en la boda, quedó genial, y precioso. Muchas gracias! Un saludo.

  66. Iris Dice:

    La verdad es que el tener la música en directo en nuestra boda ha sido una experiencia única que recomiendo a todo el mundo. Los invitados nos felicitaron por la música de la iglesia. Con respecto al “Dúo Capricho”, sólo puedo decir cosas buenas. Profesionalidad, calidad y clase. Si repitiese la boda, sin lugar a dudas también lo haría con vosotros. Gracias por hacer de ese día un día todavía más especial!!!

  67. Mónica Dice:

    Mi marido y yo queremos aprovechar este libro de visitas para agradeceros lo bien que os habeis portado con nosotros. Desde el primer momento nos prestasteis toda la ayuda necesaria para la eleccion de las piezas, pudimos elegir una pieza fuera de vuestro repertorio que tenia gran significado para nosotros, lo que hizo que la ceremonia fuera mucho mas especial e inolvidable. Tambien queremos agraceder el esfuerzo que hicisteis para llegar sin contratiempos a la ceremonia ya que el dia de nuestra boda coincidia con la Vuelta Ciclista a España y habia mas dificultad para moverse por la ciudad.Siempre recordaremos el dia de nuestra boda como un dia especial y no lo hubiera sido tanto si no hubieramos contado con vosotros. Muchas gracias!!!!!!

  68. Marina Dice:

    Ya estamos de vuelta de nuestro viaje y no queríamos dejar pasar más tiempo sin escribiros para felicitaros por vuestra actuación en nuestra boda y por vuestro buen trato y vuestra profesionalidad. La verdad es que ha sido un placer tratar con vosotros. Del día de la boda, qué decir, quedamos encantados no sólo nosotros, sino los invitados en general, a los que les gustó muchísimo. Todo el mundo nos felicitó por la elección de las piezas y por cómo tocasteis tanto en la ceremonia como en el aperitivo. Ahora me arrepiento un montón de no haber contratado vídeo porque la verdad es que me gustaría volver a escucharlo tal y como sonó, pero bueno, quedará en nuestro recuerdo. Muchas gracias por todo y no dudéis en que os recomendaremos.

  69. Mª Jesús Sobrino Dice:

    Me ha casado este 29-08-09 y he tenido el placer de contar con este duo en la amenización de nuestro enlace.Sin duda alguna ¡¡Una actuación excelente!! Muchos de los invitados nos llegaron a pedir un CD con la seleccion porque les habia gustado muchisimo. Desde el principio nos ayudaron en la selleccion de las canciones más adecuadas, incluso en algunas que no eran ni mucho menos convecionales como la cancion de u2 “With or without you” para la entrada del novio. Abiertos siempre a cualquier sugerencia por rara que sea,siempre que haya partitura claro. A mi, me preocupaba que solo 2 instrumentos quedase soso o insuficiente ,pero pero todo lo contrario!!

  70. Aida Dice:

    ambiente magnifico gracias a la actuación en nuestra boda el 15 de agosto

    Gracias a la magnífica actuación del Dúo Capricho nuestra boda tuvo una ambientación digna de reyes. La música de cuerda fue muy gratificante y la selección que nos ayudaron a realizar para cada momento de la boda dio un ambiente, expectante y potente a la entrada del novio, cautivador y amoroso la entrada de la novia, divertido y formal la participación de los familiares, apoteosico y solemne la entrega de alianzas y alegre y esperanzador la salida de los nivios. Todo un lujo. Posteriormente amenizaron con musica divertida e informal pero muy conocida el coctel previo a la comida. Recomendamos su actuación a quien quiera disfrutar de clasicismo, modernidad, atrevimiento y alegria. Gracias a vosotros pusimos un toque de distinción, de relajación y de elegancia.

  71. Yolanda Dice:

    Boda 10 de octubre en Villamayor de Santiago.

    La actuación del Duo fue fabulosa, nos emocionasteis plenamente, la gente quedo encantada con la música y el ambiente que llegasteis a recrear en la ceremonia fue muy especial. Quiero resaltar la facilidad para contratar el servicio, la amabilidad y la disponibilidad en todo momento del repertorio y por asesorarme en todo. Fue una apuesta personal, porque que tenia clarísimo la música que quería el día de mi boda, pero nunca me habría imaginado que saldría todo tan bien y que fuera tan bonito. La ceremonia sin vuestra música no habría sido ni tan bonita, ni mucho menos emocionante. A Gabriel le encanto, esta muy contento con todos los temas y le impresiono muchísimo. La gente no para de felicitarnos por la música de la ceremonia, les ha gustado mucho que aparte de temas clásicos haya temas de bandas sonoras y quedaron impresionados con lo bien que tocáis. Queremos daros las GRACIAS por todo, porque gracias a vosotros la ceremonia ha sido el momento más emocionante del día y unos momentos que nunca podremos olvidar. Muchas gracias por la música maravillosa, tocáis muy bien y sobre todo gracias por el trato familiar y por todo el esfuerzo y por el magnifico repertorio que tenéis. Y GRACIAS por tocar también y hacer un día tan especial inolvidable, gracias.

  72. Sonia Dice:

    Boda de mi hermana 15 de agosto en Cubas de la Sagra.

    Ante todo quiero felicitar de nuevo al Dúo Capricho por la actuación que tuvieron en la boda de mi hermana. Me gustaria informar que ese día era muy especial para mí y ellos me ayudaron a que lo fuera. Si quiero decir que estaba muy nerviosa en que todo saliera bien, ya que contraté todo el servicio mediante mail y por telefono, debido a que no me encontraba en la misma ciudad. Pues bien,, debo decir que la contratación fué estupenda, la información excelente y ante todo que me han tenido informada absolutamente de todo antes de la boda. El día de la boda nadie esperaba este magnifico regalo y os puedo asegurar que cuando entró mi hermana por la puerta de la iglesia con mi padre y empezó a sonar la musica del Dúo Capricho, no pude contener la lagrimas de la emoción y fúe algo que nunca olvidaré. La musica en la ceremonia con un violin y un violonchelo no me podia imaginar que fuera algo tan emocionante y que llegara a emocionar a mucha gente que asistio al evento. Con todo esto quiero dar mi ENHORABUENA en mayusculas a este Dúo por ayudarme a cumplir mi sueño y darle este regalo a mi hermana que es lo más grande que tengo en mi vida. Si alguien quiere sorprender con un regalo en una boda, este es el regalo perfecto ya que el mejor regalo es el que toca el corazón y en un día tan especial como tu boda no se pueda olvidar. Mi total agradecimiento a estos profesionales, y no me cabe la menor duda de que si algún día vuelvo a contratar un Dúo, lo haré con el Dúo Capricho. Muchisimas gracias a todos. Un Saludo Sonia

  73. Loreto Dice:

    Por si estáis dudando como queda en vivo el dúo de violín y violonchelo, sólo os puedo decir que yo los escogí para mi boda y fue precioso, es realmente emocionante escucharles. Les conocí a través de internet, no les había oido nunca, pero os puedo asegurar que no os defraudarán. Mi más sincera enhorabuena para el Dúo Capricho.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *