Can´t help falling in love
Entre las más grandes canciones de amor, figura esta preciosa canción de Elvis Presley, que es perfecta para momentos de la boda íntimos y recogidos. Solemos tocarla durante la entrega de anillos y arras en ceremonias religiosas. Es importante contar con el visto bueno del cura ya que una vez ha comenzado la misa, algunos sacerdotes prefieren que el repertorio se ciña a música religiosa, pero afortunadamente, no suele ser habitual.
También interpretamos esta balada en ceremonias civiles. Es super apropiada para la lectura de votos.
A thousand years
Su autora y cantante, Christina Perri, la definió como la canción de amor más bella que había escrito. Según sus palabras -y estoy de acuerdo con ella-, es bonita, clásica y simple.
Es seguro que recuerdes que A thousand years formó parte de la banda sonora de Crepúsculo. Apareció en la película de 2011, en el momento en el Bella hace entrada en la ceremonia de boda.
Una de las estrofas que aparece en la canción es perfecta: I have died every day waiting for you/Darling don’t be afraid/I have loved you for a thousand years («He muerto cada día esperándote/Cariño no tengas miedo/Te he amado por mil años»). Al igual que la canción que hemos comentado anteriormente, Can´t help falling in Love, ésta es muy apropiada para la entrega de anillos y arras, o bien, durante la lectura de votos de los novios.
Si quieres que toquemos en tu boda, puedes solicitar información a través de este formulario.