MÚSICA PARA BODAS RELIGIOSAS

– Fundamentalmente clásico –

Importante

A lo largo de la siguiente propuesta encontrarás fundamentalmente repertorio clásico, el más adecuado como música para bodas religiosas.

Los siguientes mp3 pertenecen en su mayoría a formaciones de dúo, trío y cuarteto. Todos son extractos de las obras para minimizar su peso y facilitar la descarga. En caso de que tengas alguna petición especial, por favor, coméntanosla para valorar su viabilidad.

En algunos casos una misma pieza es válida para varias fases, por lo que podrías intercambiarlas si quisieras. Muchas de estas obras pueden ser sustituidas por repertorio más actual (échale un vistazo a nuestra propuesta de repertorio para ceremonias civiles), pero es conveniente poner en conocimiento del cura este tipo de repertorio para que dé el visto bueno.

Entrada del novio

Es opcional ya que hay novios que prefieren pasar con la madrina de una forma discreta, y otros por el contrario, quieren música para darle un carácter más ceremonial al enlace. En caso de que decidáis que haya música, para que quede perfecto es conveniente que haya cierta coordinación entre ambas entradas, ya que si se demora mucho la entrada de la novia, los invitados comenzarían a hablar y se rompería la tensión necesaria. Son muy buenas opciones: