Tu boda en el Castillo de Batres
En esta ocasión, de la mano de Vanessa, estupenda wedding planner de Élite Bodas, hemos tocado durante la ceremonia en la Iglesia Parroquial de Asunción de Nuestra Señora y en el banquete celebrado en el Castillo de Batres. Ambos lugares se encuentran muy cerca uno del otro, por lo que suponen una elección estupenda si celebras tu boda religiosa y no quieres “marear” con largos traslados a tus invitados. Si te interesan fincas con capillas consagradas en sus instalaciones, puedes mirar esta entrada que creamos hace un tiempo. Si tu ceremonia es civil, el Castillo de Batres dispone de los espacios y la infraestructura adecuados para que tu boda sea perfecta. Más adelante te los detallo.
Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Batres
La iglesia parroquial, dedicada a la Virgen de la Asunción, data del siglo XVI y presenta un estilo gótico tardío con elementos renacentistas. Destaca por su fachada sencilla, su torre campanario y su interior, que alberga retablos y obras de arte de valor histórico y artístico.
Para las entradas del novio y la novia en la iglesia, contamos con la colaboración de una de las wedding encargadas de que todo saliera perfecto.
Su tamaño es ideal para bodas pequeñas y de tamaño medio. Dispone de bancos para 80 o 90 invitados.
Nuestra ubicación en el coro, nos permite seguir perfectamente el guión de la ceremonia, adaptándonos al ritmo de la misma. El párroco de esta iglesia es majo y le dará un toque desenfadado y emotivo a la ceremonia de tu boda.
Castillo de Batres
Justo en frente de la entrada al Castillo de Batres, hay un acceso a un parking privado con capacidad para 80 vehículos.
El Castillo está rodeado de vegetación y la escalera de acceso al patio central del castillo anticipa la belleza de su interior.
Lo que en su momento fue el patio de armas, ha sido reconvertido en un estupendo salón. En esta boda se dispusieron las mesas para aproximadamente 100 invitados, pero dispone de espacio suficiente para albergar a muchos más comensales. A pesar de sus altos muros, el techado de cristal que permite la entrada de mucha luz, unido a la calidez de la piedra hacen del salón un lugar especial y encantador.
En este evento participamos músicos de la Agrupación Capricho y del Cuarteto Suites (Víctor e Iván, violín y viola del cuarteto). Ambas formaciones realizan colaboraciones de forma continua. En esta foto puedes ver los preparativos.
En el exterior, dos patios escalonados son perfectos para la celebración de ceremonias civiles y aperitivos. La luz del atardecer grabará un recuerdo precioso en la retina de vuestros invitados y si el tiempo acompaña, también se pueden disponer las mesas en el exterior para disfrutar de la cena al aire libre.
Para el momento de fiesta, dispone de una discoteca estupenda.